ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 15, 2009

Nuevo Colaborador

Filed under: Uncategorized — Derads @ 8:53 pm

Hola a todos!

Soy Derads, el nuevo colaborador, no soy Member y no tengo puffles, alguna vez fui member, y me veía así:

Conozco a Ultraben10 desde que conozco a Asulio (Enero 2008)

Y cuando me agregó me puse tan feliz, aquí una foto:

Me gusta mucho editar imagenes, y ponerles un toque de risa como ésta:

¿Soy famoso? No pero voy bien.

¿Soy Member? No, pero lo fui, y volveré a ser.

¿Soy famoso? 😎 NO!!!!!

Eso es todo! 😉

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

