ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 8, 2009

Mi fiesta de las 100,000 visitas

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 8:27 pm

hola a todos 😀

esto es muy importante ya llegamos a las 100,000 visitas que bueno y yo les prometí que haríamos una fiesta y gracias a su esfuerzo ya llegamos, les mostraré los datos y además una imagen gracias a mi colaborador Sansantiago por hacerla 😉

  • Servidor:Nevisca
  • Hora:3:00 Pst atención PST es penguin standar time click aquí para verla
  • Lugar: Muelle (dock)
  • Fecha:18 de diciembre de 2009
  • Razón:100,000 visitas!

ahora vean la imagen

también si quieres ser un pinguino destacado deberás hacer esto

reglas de cómo ser un pinguino destacado

1.-Poner está invitación en tu blog (si tienes)

2.-Participar mucho en la fiesta intenta que cuando cambiemos de lugar tu ve lo más rápido posible

3.-Intentar ser muy puntual en la fiesta intenta llegar como máximo de tiempo 20 minutos para ser puntual si te pasas de 20 minutos no vas a ser un pinguino destacado

yo tendré muy en cuenta los pinguinos destacados estaré tomando fotos si no me muevo es por eso

Acerca de mi buddy list

borraré casi toda mi buddy list excepto los amigos de el chat que hablan español tengo como 7 betas ylos borraré por ustedes, si quieres ser mi amigo solo envíame un postcard y ya yo aceptaré a todos ese día

atención, no olviden faltar espero que les guste esta fiesta va a ser de las fiestas más importantes

eso es todo…

firma

5 comentarios »

  1. hola ya puse la imagen como vos digiste y sere puntual bueno me despido nos vemos pasa por mi blog:

    xxpetsocietyxx.blogspot.com/
    xxpetsocietyxx.blogspot.com/
    xxpetsocietyxx.blogspot.com/
    xxpetsocietyxx.blogspot.com/
    xxpetsocietyxx.blogspot.com/
    xxpetsocietyxx.blogspot.com/

    mi pinguino es: enzokpo2

    Comentario por Enzokpo2 — diciembre 9, 2009 @ 2:03 pm

  2. ya puse en mi blog la imagen en los dos blogs!!! bueno buen blog.. nos vemos pasa por el mio:

    http://ultraenzi.wordpress.com/
    http://xxpetsocietyxx.blogspot.com/

    Comentario por enzokpo2 — diciembre 9, 2009 @ 3:00 pm

  3. oye ultraben 10 me alegro por lo de tu fiesta pero los pinguinos mas destacados pondras sus nombres en tu blog cuando acabe tu fiesta y otra pregunta como haces que salga nieve en tu pagina???

    visita mi blog y comenta porfavor…
    http://clubpenguinxfiles.wordpress.com

    8 Bruno 8

    Comentario por clubpenguinolimpus — diciembre 9, 2009 @ 7:59 pm

  4. Oye ultra yo te tengo en mi blog roll y tengo 47.000 visitas

    Comentario por Tomillo — diciembre 10, 2009 @ 5:12 pm

  5. y con este comentario ya te puse dos y supongo q los dos somos amigos
    Ahora me puedes agregar al blogroll

    Comentario por Tomillo — diciembre 10, 2009 @ 5:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

