ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 2, 2009

Nuevos Juguetes y Nuevas Cartas del “Card-Jitsu Fuego”

Filed under: Uncategorized — Octa4208 @ 9:01 am

¡Hola Pinguinos!

Me Enteré que Club Penguin Sacó Nuevos Juguetes en Club Penguin:

También Saliéron Cartas del “Card-Jitsu Fuego

Contiene Lo Siguiente:

  • 23 Cartas Para Poder Jugar.
  • 3 Codes para Cartas del “Card-Jitsu Fuego“.
  • 2 Stickers.

Espero que Compren sus Juguetes y Cartas para que se diviertan a lo Máximo…

¡Hasta Prónto!

4 comentarios »

  1. hola me encanta tu blog creo que es el mas completo que visite ..yo quisiera ganar el penguin member porque me encanta clubpenguin y me gustaria mucho ser socia pero no puedo por eso entro al sorteo me parece una meravillosa idea ademas el 17 de diciembre es mi cumple (y no te miento te lo juro=)bueno te dejo mi mail y depaso si queres mandame trucos o algo luisina-debattista@hotmail.com

    Comentario por luisi — diciembre 10, 2009 @ 11:18 am

  2. perdon mi mail no es con – (gion medio) es con _ (gion bajo)

    Comentario por luisi — diciembre 10, 2009 @ 11:20 am

  3. mmmmm no tengo juguetes de clubpenguin. yo no vivo en estados unidos.

    Comentario por mariobros641 — diciembre 10, 2009 @ 2:00 pm

  4. es muy tonto nesesito codigos codigos es la peor pagina

    Comentario por momomo — abril 28, 2010 @ 11:03 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

