ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 23, 2009

¡Nuevo colaborador!

Filed under: Uncategorized — Yu Gi 810 @ 5:13 pm

¡Hola a todos!

Soy el nuevo colaborador de ultra ben 10 ( Ato ferib )

Mi nombre es : Janote 100

Aqui mi imagen como me veo.

Nuevo colaborador de supermegabuu

Preguntas frecuentes.

  1. ¿ERES SOCIO EN CLUB PENGUIN?

Si,  mi papa me va a pagar la miembresia todos los meses.

2.   ¿TIENES BLOG?

Si, soy colaborador, es: http://yugi810.wordpress.com

Si quieres saber mas de mi, deja comentarios y pon tu pregunta.

gracias…

-Janote 100-

3 comentarios »

  1. GENIAL¡¡¡¡

    SIGUE COLABORANDOLE A ULTRABEN

    Comentario por JOHAN MANUEL — noviembre 24, 2009 @ 3:24 pm

  2. 5.GRACIAS SIGUE ASI¡¡¡¡¡¡¡¡

    PRDONA EL PRIMERO ES EL COMENTARIO NUMERO 4.

    Comentario por JOHAN MANUEL — noviembre 24, 2009 @ 3:26 pm

  3. oye puedo ser tu colaborador t prometo que esta vez actualizare todos los dias como en el de leito2105
    R= VE al xat de PinWii y hablamos de eso ok
    -ultraben10 (ato ferib)-

    Comentario por Tomillo — noviembre 28, 2009 @ 3:24 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

