ultraben10 trucos de club penguin

septiembre 3, 2009

nuevo periódico en club penguin y revelación del penguin member que rifo

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 8:07 pm

Hola a todos 😀

mañana vienen 2 cosas espectaculares la kermés y Rockhopper para los no members podrán agarrar muchas cosas gratis y también para los members claro acá los a delantos de la kermés

kermes

y si no saben a donde ir en la kermés acá tengo un mapa

mapa

también el secreto revelado es el tesoro

tesoro revelado

ahora rockhopper vendrá mañana que no traerá talvez den un sneak peek si eso pasa lo publicaré lo antes posible

rockhopper barco

también le regalará a los miembros

rockhopper cañon

y miren los eventos

ohhh

ohh perdonen mucho pero el que me regalo el penguin no me mencionó que le iba a quitar la membresía pero puedo regalárselo al que gane sigue teniendo mucho tiempo miren al penguin y sus cosas el penguin se llama fedreoc 96 si lo quieren ganénselo si pueden

penguin

firma

7 comentarios »

  1. Yo quiero el penguin!!!

    Comentario por Joeliito — septiembre 12, 2009 @ 11:57 pm

  2. ponme en el blo el penguin si me lo das!!!

    Comentario por Joeliito — septiembre 12, 2009 @ 11:57 pm

  3. hola ultraben10

    ¿como me gano el pinguino que dices?

    Comentario por Beki123 — septiembre 15, 2009 @ 5:44 pm

  4. ¿como me gano la membrisa?

    Comentario por papando — septiembre 15, 2009 @ 10:51 pm

  5. bamos bamos ultra bensos el mejos quiero el pinguino porrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasooooooooooooooossssssssssssssssseeeeeeeeeellllllllllllmmmmmmmmeeeeeeeejjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Comentario por IGNACIO — septiembre 19, 2009 @ 4:28 am

  6. ultraben como me gano el pinguino lo necesito

    Comentario por santi — octubre 25, 2009 @ 1:06 pm

  7. xd

    Comentario por rasen123 — marzo 27, 2010 @ 9:42 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

