ultraben10 trucos de club penguin

agosto 14, 2009

Festival de vuelo y nuevo pin

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 4:32 am

ya trajeron el festival de vuelo miren estas imágenes

agárralos son gratis

gorros

globos

nubes

saltos

sol

vuelo

paseo

escaleras

elice

también hay esta entrada secreta con el penguin de mi hermana pero lo vestí de no member y las bolsas les das click en el hilo y se desatan y vas más rápido y vuelas más alto

bolsas

cuando termina ese reloj significa que te bajes y aya está el cuarto secreto osea la montaña más alta y encontrarás muchas jets packs que te hacen volar es sólo para members

jet

y adiós me voy de vacaciones

y el nuevo pin está en la mina es un castillo de arena

c

-ultraben10-

6 comentarios »

  1. qe paso cn pandanda? te aburrio¿

    Comentario por tutigirl09 — agosto 14, 2009 @ 5:48 pm

  2. qe disfrutes las vacaciones !

    😀

    Comentario por tutigirl09 — agosto 14, 2009 @ 5:48 pm

  3. felicitaciones que bueno que volviste a club penguin antes era aburrido pero ya es divertido

    Comentario por focho — agosto 19, 2009 @ 4:15 pm

  4. yo juego club pengun y pandanda pero es mas divertido club penguin

    Comentario por focho — agosto 19, 2009 @ 4:16 pm

  5. que crees fui a est ados unidos y me compre un pinguino y tambien mi hermano

    Comentario por focho — agosto 19, 2009 @ 4:17 pm

  6. hola yo no estuve ahi entre en febrero 2010

    Comentario por candance — agosto 20, 2010 @ 5:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

