ultraben10 trucos de club penguin

febrero 21, 2009

¡Puffle blanca!

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 4:37 pm

Hola a todos 😀

¡Puffle blanca!

En el dojo

aquí tengo una foto de la puffle blanca sale cada 30 minutos en la parte de afuera del dojo

puffle-blanca2

En la mountain

aquí tengo una foto de la puffle blanca en la mountain sale cada 15 minutos junto a bunnyHill

puffle-blanca

su servidor…

//ultraben10.files.wordpress.com/2009/01/firma3.png?w=348&h=131&h=131” porque contiene errores.

4 comentarios »

  1. sos un kapo me dejas ser ninja ?????? yo ya te pregunte y no contestas nada soy superloki 1

    Comentario por ulises — febrero 21, 2009 @ 6:52 pm

  2. me pones en tu blog

    Comentario por lidi900 — febrero 26, 2009 @ 11:18 am

  3. ultraben sos un idolo te quiero!!

    Comentario por 1540X — marzo 1, 2009 @ 6:55 am

  4. Ultraben ¿que te pasa? ya tienes muchos admiradores en club penguin y yo soy uno de ellos, y si te vas del clubpenguin yo ahora voy a ser admirador de Asulio.

    Bueno nos vemos mañana en clubpenguin en el servidor de Aurora a las 3:30 pm de la hora de clubpenguin en coffe shop

    Hasta mañana

    Comentario por Alex19817 — marzo 18, 2009 @ 10:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

