ultraben10 trucos de club penguin

enero 23, 2009

Winter Fiesta *laba1802*

Filed under: Uncategorized — laba1802 @ 2:14 pm

Ya llegó la fiesta aquí lo más importante ;)

El free item es un mini sombrero, esta en la cove

mini-sombrero

Recuerda que puedes subir a la pirámide de oro

subir-piramide

y salió una nueva postcard

postcard-f1y así se ve en grande

postcard-f2

Los lugares estan muy interesantes, visitalos. En todos los lugares hay piñatas pasa el mouse y se moveran

esto seria todo,

firma

7 comentarios »

  1. ultra yo soy el del coment del diario y te tengo una pregunta como te sentirias si publicaran tu penguin y la pass de tu penguin?

    ps : te dejo dejo de molestar si me envias tu pass a este mail fede.n.b@hotmail.com jurare no banear a tu penguin 🙂
    ultraben10: esa pregunta no la quiero responder

    Comentario por Sgb96 — enero 23, 2009 @ 6:20 pm

  2. otra ves tu ? deja sde molestar a ultra como le vas a pedir su contraselñña? estas loco ?

    Comentario por pacored10 — enero 23, 2009 @ 10:12 pm

  3. Great site.

    Comentario por Sesso — enero 24, 2009 @ 8:44 am

  4. hola ultraben 10 para que no pienses mal no soy el otro lucer de arriba que quiere tu contraseña ademas ya me la se y lo mantendre en secretopara que no tengas miedo 😦 no te has fijado en algo de tu penguin igual me e metido solo 4 veses no nombrare la contraseña aqui ni en ninguna parte a porsierto el nombre de arriba osea ork1 no es mio es para cubrirme el nombre mio, no lo dire a nadie a ver si lo pueden resolver mi nombre verdadero empiesa con A chaito ….. posdata: el misterioso 🙂 😉
    ultraben10: tú me preguntaste la contraseña de mi penguin lo se así que déjame

    Comentario por pork1 — enero 24, 2009 @ 2:33 pm

  5. hola ultra ben 10 soy lori19 casi siempre te veo y no me respondes porque te dejare muchos comentaros para ganar si gano beme en el hibernate el proximo sabado a la 1:00 de la tarde grasias

    Comentario por lori19 — febrero 2, 2009 @ 9:09 pm

  6. tu blog esfantastico ultra ben 10 siempre nos dises donde estan los pin y los secretos del catalogo todo nos dises bye

    Comentario por lori19 — febrero 2, 2009 @ 9:11 pm

  7. hola ultra ben 10 te quiero aser una preguntita cuando te veo y te ablo en español no me responde porque sera que no te agrade no se tu si tienes tiempo repondeme adios

    Comentario por lori19 — febrero 2, 2009 @ 9:14 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

