ultraben10 trucos de club penguin

enero 21, 2009

Ganador de la rifa de membresía es ¡Nicolastorre!

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 12:36 am

Hola a todos

Nicolastorre gano la rifa de membresía

si perdiste en la rifa de membresía no importa no te rindas y convence a tu papás que te la sáquen 😦

pero el ganador es nicolastorre está vez el gano esto le daré además de la membresía

1.-pondre su blog y banner en el mi blog

2.-le daré la rifa de casi un año !!!!!!

eso le daré espero que lo disfrute mucho

acá su blog www.nicolastorrejulikpo.wordpress.com

acá su banner

//i40.tinypic.com/2rdj86b.jpg” porque contiene errores.

bueno hablaré con él y le sácare la membresía te felicito nicolastorre 😀

pero les pido que no dejen de visitar estaré actualizando más contraseñas de pinguinos

su servidor…

//ultraben10.files.wordpress.com/2009/01/firma3.png?w=348&h=131&h=131” porque contiene errores.

21 comentarios »

  1. ¡ claro solo porque es tu amigo ! tramposo!
    no es mi amigo (evil) no no no

    Comentario por antonella25 — enero 21, 2009 @ 12:47 am

  2. oye no me quejo de nada porq si tu dijiste q era sin trampas te creo , pero como desidiste al ganador? solo una pregunta solo una pregunta , si pero ultra el ya es member, y no seria juesto pero bueno esa es tu decicion , bueno chau cuidate
    tuve que cerrar mis ojos y bajar con el mouse y cuando pare el que se quedo haya gano y ya se que es member pero se le acabará si tienes más dudas enviamelas y yo te las responderé

    Comentario por pacored10 — enero 21, 2009 @ 12:51 am

  3. no gane 😦
    pero nimodo

    PIENSO QE CP ESTA DISCRIMINANDO A LOS NO MEMBERS!!!

    atte. Daniia96

    Comentario por memelyn — enero 21, 2009 @ 12:59 am

  4. a ya ok gracias por responder miis coments ja que suertudo nicolastorres pero bueno si tengo mas dudas se q tu me las puedes respoinder porq eres el mejor jaja si es sierto , chau cuidate 😉

    Comentario por pacored10 — enero 21, 2009 @ 1:35 am

  5. Bueno no gane pero mis papas me sacaron la rifa por un año despues de febrero talvez sea meber por un año antonellla25 ultraben10 no es tramposo yo tambien soy su amigo o buddy

    Comentario por NESTOR10 — enero 21, 2009 @ 2:36 am

  6. oie se me ase un poco injusto pero bueno por que el ya es member para la otra mejor acepta a los que no son members pero bueno que buena suerte tubo nicolastorre felicidades!

    Comentario por diego (boblonja) — enero 21, 2009 @ 2:37 am

  7. entren a http://www.clubpenguinnestor10.wordpress.com

    Comentario por NESTOR10 — enero 21, 2009 @ 2:37 am

  8. hola les quiero informar que el sabado 24 habra una fiesta de mi amigo Scorpion x
    los datos :
    dia :sabado 24

    hora :3:00(reloj de snow forts)

    Server:icebound ( para que no se llene Cystal)

    Lugar:iceberg.

    vayan todos porque vamos a tipiar el icerberg

    Comentario por NESTOR10 — enero 21, 2009 @ 2:39 am

  9. sabes que seria mas padre ultra? para la proxima que rifes as como un tipo torneo de sled race find four etc y asi estaria padre!

    Comentario por diego (boblonja) — enero 21, 2009 @ 2:41 am

  10. Ultraben10 ve a my fiesta de miembros la invitacion y el servidor tan en mi blog

    http://hui-hopper.blogspot.com/2009/01/fiesta-de-las-250-visitas.html

    Comentario por Hui Hopper — enero 21, 2009 @ 5:27 am

  11. oye ultra te queria decir4 q hjoy 21 de enero entre a cp y la fiesta seguia y como tengo una cuenta member entre y seguia todo!!!!

    Comentario por pacored10 — enero 21, 2009 @ 4:04 pm

  12. ultra yo queria ganar por que mis padres dicen que nunca me ban a hacer member ojala uviera ganado cuidate.=(

    Comentario por elisebas — enero 21, 2009 @ 5:54 pm

  13. 😦

    Comentario por elisebas — enero 21, 2009 @ 5:55 pm

  14. ah, no! ahora no visito nunca mas tu blog…. jajajaja es broma, que lástima que no gané, pero bueno, esto pasa todo el tiempo, a veces se pierde y se gana, felicitaciones Nicolastorre!!!
    Saludos a todos!!
    Pinguinox4

    Comentario por Pinguinox4 — enero 21, 2009 @ 8:30 pm

  15. HOLA!! oye admimto que aya perdido pero yo digo que hubieras echo un concurso como de sledracing o algo asi no? porque si lo haces alazar la gente piensa que porque es tu amigo

    Comentario por ii100 — enero 21, 2009 @ 8:47 pm

  16. ENTREN A http://WWW.CLUBPENGUINNESTOR10.WORDPRESS.COM
    ENTREN QUE HAY DE TODO CONCURSOS Y TAMBIEN HAY UNA FIESTA Y MAS …

    Comentario por NESTOR10 — enero 22, 2009 @ 1:04 am

  17. la verdad q gacho dijiste q yo hiba a ganar q gacho :@:@:@:@:@:@

    Comentario por chivas11c — enero 23, 2009 @ 12:50 am

  18. yo no los puedo convencer porque creen que roban todo el dinero con el numero dela tarjeta de crecto pero creo que podre ser mi priam esta en miami y va a venir en febrero y le encargarte que me ttraiga cosas de cp

    Comentario por 97milo — enero 24, 2009 @ 4:15 pm

  19. digo esta en washington

    Comentario por 97milo — enero 24, 2009 @ 4:16 pm

  20. las unicas maneras mias de ser socio son tres. La primera decirle a mis padres, esa opcion se quita porque me dijeron que nunca jamas ve ivan hacer socio ni por un mes, la segunda se quita, era ganar la rifa de membrecia la cual no gane,no no no. La otra forma es esperar el numero de una targeta de credito visa o mastercard porque me conseguire una a los 18 años y solo tengo 11

    Comentario por John — marzo 3, 2010 @ 3:24 pm

  21. hola quiero tener la rifa de la menbresia

    Comentario por mishell — marzo 15, 2010 @ 10:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

