ultraben10 trucos de club penguin

enero 2, 2009

¡Nuevo catálogo, nuevo pin!

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 5:53 pm

Hola, el nuevo pin está localizado en el Lodge attic

pin-xd

Nuevo catálogo de ropa

miren el catálogo de la gift shop

catalogo-de-ropa

dale click a la pintura roja

pintura-roja1

dale click a la luz azul

luz-azul

dale click a las flores

flores

dale click al regalo

yellow

dale click a la punta de la montaña

punta

dale click a la nieve de la montaña

montana

haz click en el sombrero del muñeco de nieve

sombrero-del-muneco-de-nieve

haz click en el copo de nieve

copo1

Recordatorio de mi fiesta

no olviden que ya falta poco para mi fiesta 😀

mi-fiesta1

su servidor ultraben10 😉


3 comentarios »

  1. a que hora es tu fiesta.. a las 3:00 o a las 6:00 que en clubpenguin serian las 3:00

    Comentario por porschy1 — enero 3, 2009 @ 3:17 am

  2. te vi enla fiesta de myster te pregunte si querias ser mi amigo y no me respondiste.

    Comentario por asojatano — enero 3, 2009 @ 6:54 pm

  3. hola vivo en mexico y quiero saber que si la fiesta de mañana ake hora sera en mexico??

    Comentario por rocio — enero 4, 2009 @ 2:29 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

