ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 12, 2008

Coins for change,rockhopper,nuevo catálogo de igloos, nuevo teatro, nuevos y encontré a Rockhopper en Brumby

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 3:58 pm

Encontré a Rockhopper en Brumby en la beach

vean me encontre al original rockhopper en brumby beach ya van 12 veces que encuentro a rockhopper whoooo

lo-encontre

desafortunadamente no trajo ningúna cosa nueva si le apretas a su casita te dan el mismo background 😦

importante:les recomiendo buscarP  a rockhopper en los chats de club penguin estos te recomiendo:Pin Wii = http://xat.com/CPA_Pin_Wii , Myster79= http://xat.com/CPWMTV

Coins for change

ve a la beach y verás unas campanas dales click y las tendras en tu inventorio
wii
da click en el letreto de coins for change
letreto
luego te va a salir una cosa de coins for change para donar dinero te dan muchas opciones

kids

El migrator y rockhopper

que bueno al fin vino rockhopper miren su barco esta muy bien decorado de navidad
barco-navideno
también decoraron la parte de arriba muy graciosa xD
parte-de-arriba
ve al ship hold y encontras los objetos que trajó rockhopper
objetos
ahora el treasure hunt ya no es de arena ahora es de nieve
ahora-de-nieve

Nuevo catálogo de Igloos

miren el nuevo catálogo de cosas de igloos
better
apreta en las cosas rojas y te saldra el leaning tree
la-cosa
dale click al velvet rope
velvet
y te saldra el welcome mat
welcome-mat

Nuevo teatro

vean el teatro
stage
miren el catalogo muy parecido al anterior ya que es la misma obra que pasó hace tiempo
trunk
apreta la puffle amarilla y te saldra el crook & Flail
crook

Nuevos postcards

este es de el nuevo teatro
postcard
este es de coins for change
make
este es de navidad
post-na
este es de el nuevo año
nuvo-ano

6 comentarios »

  1. oyo tu tienes que saber lo que ba a pasar en la fiesta de navidad haci que tu dime que va a pasar en la fiesta de navidad y que gano con lo de coins for change dime porque yo e donado 50.00,000 por todo y que dan alque mas dona por que yo tengo todavia mucho dinero yo seguire donando porque no soy mienbro y no puedo comprar ropa y tu me puedes hacer mienbro respondeme a mi correo mavilesy97@hotmail.com

    Comentario por guisin — diciembre 12, 2008 @ 9:53 pm

  2. perdon yo me equiboque en oye del comentario y soy guisin porfa chatemos en linea rrecuerda mi correo mavilesy97@hotmail.com yo estoy mas que nada conectado de las cuatro de aya de estados unidos porque yo soy de el salvador o sino me puedes mandar un correo con tu correo electronico y podemos chatear

    Comentario por guisin — diciembre 12, 2008 @ 9:59 pm

  3. una duda,, rockhopper siempre dio como regalo el background o antes era otro el regalo q daba ? ? ?

    Comentario por chiklollipop — diciembre 13, 2008 @ 7:24 pm

  4. oye!! ultraben eres un genio un capo total soy tu fan numero uno te admiro por todo pero otra cosas porque antes es como que estaba roto y ahora no contestame porfavor!

    Comentario por franco — diciembre 17, 2008 @ 1:25 am

  5. Hola ultra ben oye no puedo entrar en multiple conexcion soloamente porque llego la nueva entrada porfa ayudame y mi nombre de pinguinoe es ailin123, selena 12 12, y te admiro mucho por eso me hise este: ben dexter bueno eso es todo chao

    Comentario por paula — diciembre 23, 2008 @ 7:57 pm

  6. Hola ben oye me preguntaba si me podias enseñar a como hacer una pagina web tan cool como la tuya bueno gracias chao

    Comentario por paula — diciembre 23, 2008 @ 8:20 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

