ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 4, 2008

Nueva Pagina del Treasure Book

Filed under: Uncategorized — peluchejr @ 12:46 am

Hola Pinguinos!

Efectivamente hay una nueva pagina en el treasure book pero todavia es serie uno o sea que no esta totalmente actualizado!

Los nuevos items son:

  • Santa Hat (Gorro de Santa)
  • Santa Beard (Barba de Santa)
  • Red Hoodie (Casaca Roja)
  • Pirate Boots (Botas de Pirata)
  • Rein Deer Hat (Sombre de Reno)
  • Elf Costume (Traje de Elfo)
  • Elf Shoes (Zapatos de Elfo)

jpg9

Peluche Jr.

5 comentarios »

  1. Donde es eso??

    Comentario por jobs — diciembre 4, 2008 @ 1:55 am

  2. Q TE CREES Q PODES ANDAR CAMBIANDO MIS PAGINAS , QUIEN TE CREES Q SOS , CUANDO ME HIOCISTE COABORADOR YO NO TE HICE NADA Y AHORA VOS TE METES EN MI BLOG Y ME CAMBIAS LAS COSAS , NO PENSE QUE ERAS ASI!!!! :@:@

    -Waa87 :@
    pOR SI NO lo sabias yo le hecho nada a tu blog

    Comentario por CLub Penguin Waa87 — diciembre 4, 2008 @ 5:46 pm

  3. Querido Ultraben 10:
    Queria saber si el capitan Rockhoper va atraer el parche pirata de regalo?

    Comentario por viento20 — diciembre 12, 2008 @ 12:27 am

  4. Queria saber si el Capitan Rockhopper va a trer el parche pirata de regalo?

    Comentario por viento20 — diciembre 12, 2008 @ 12:28 am

  5. donde esta el treasure book?

    Comentario por viento20 — diciembre 12, 2008 @ 12:42 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

