ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 30, 2008

Nuevo blog en Inglés y mi nuevo Igloo

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 8:45 pm

Hola me cree un blog en inglés para que sea más famoso No esta tan cool pero queise poner el post en mi blog para que lo visiten más este es su nombre www.ultraben10cp.wordpress.com espero que lo visiten más Bye 😉

                 Mi igloo Navideño

quise hacer mi igloo navideño porque se acerca ¡la navidad whoo :D!

je

si quieres dejame comentarios para saber tu opinión

                         -Ultraben10-

6 comentarios »

  1. Holoa amigo, tu blog es muuuuy bueno. Y tu igloo esta re navideño.
    Chau amigo

    Fgcapo 😉

    Comentario por Fgcapo — noviembre 30, 2008 @ 10:57 pm

  2. me robe tu idea de tu igloo espero q no te moleste

    Comentario por 22tacher — diciembre 1, 2008 @ 3:01 am

  3. BUENO TE FALTA EL OSITO DE FELPA

    Comentario por akuyosen — diciembre 1, 2008 @ 4:20 am

  4. bueno te falta el oso de peluche

    Comentario por akuyosen — diciembre 1, 2008 @ 4:21 am

  5. ¿y por que un ventilador?

    Comentario por akuyosen — diciembre 1, 2008 @ 4:21 am

  6. le faltan cosas me parece

    Comentario por fnb98 — diciembre 3, 2008 @ 1:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

