ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 22, 2008

al fin soy ninja, cintas y guia de card jitsu

Archivado en: Uncategorized — ultraben10 @ 2:33 am

Hola como estan como les avia dicho ya estaba preparando mi guia de card jitsu y ya soy ninja cuesta trabajo

si eres ninja puedes entrar el el cuartel de los ninjas tienes que ir por el  dojo en la parte de afuera hay una puerta se las mostrare

puerta

ya que entren a esa puerta podran estar en el cuartel de los ninjas

soy-ninja

miren el catalogo de ninjas

catalogo-de-ninjas

si quieres ver el catalogo de ninjas

miren el igloo de los ninjas se compra en el mismo catalogo

ninja1

ahora les mostrare todas las cintas en orden

cinta blanca

cinta-blanca1

cinta amarilla

cinta-amarilla

cinta naranja

cinta-naranja

cinta verde

cinta-verde

cinta azul

cinta-azul

cinta roja

cinta-roja

cinta morada

cinta-morada

cinta café

cinta-cafe1

cinta negra

cinta-negra

Guía de Card Jitsu

esta guia no es mia es de PinWii

Lee la conversación con atención para saber loas reglas básicas del juego. Si el inglés no es lo tuyo, al final de la entrada explico más a fondo de lo que trata el juego.

Te darán un deck de cartas de Club Penguin, con el que empezarás a jugar Card Jitsu:

Te mostrará los cinturones con los que irás avanzando en tu camino a ser Ninja:

Cuando estés listo empieza un juego. Irás contra otra persona que también este hablando con él en el Dojo.

Aquí les explico como funciona esto.

Primero, una vez que veas tus cartas abajo, piensa en un carta fuerte. Esto es como “Piedra, Papel, o Tijera”. Agua vence al fuego, fuego vence al hielo, y hielo vence al agua. Entonces, tu tendrás que escojer dentro de tus cartas una con el elemento que TU consideres que vencerá al que tu oponente elija.

Haz click sobre ella, esta carta subirá al área de juego. Después, la carta de tu oponente se mostrará y dependiendo de la regla que les explique arriba, vence esa ronda la carta dominante. Los pingüinos harán alguna acción dependiendo de quien haya ganado esa ronda o “Round”.

El objetivo del juego, y lo que necesitas para ganar es juntar tres elementos del mismo tipo pero de diferente color, o conseguir un elemento de cada color, 3 colores diferentes y 3 elementos diferentes solo en 3 cartas.

se que podras ser ninja Animo ;) no estan dificil dejen coments pliz

About these ads

6 comentarios »

  1. no eres ninja

    usaste a un penguin que ya era ninja

    Comentario por pinguino8 — noviembre 22, 2008 @ 5:10 pm

  2. Me puedes agregar a tu blog roll mi web es http:
    //tomillovelascocp.wordpress.com

    Comentario por tomillo — noviembre 25, 2008 @ 3:45 pm

  3. como consigo mas cartas cartas nuevas ultraben porq veo q todos los ninjas tienen cartas nuevas please ayudame mi pinguino es sebathebest y siempre entro en fjord

    Comentario por sebaargentino159 — enero 2, 2009 @ 12:08 pm

  4. Yo no quiero saber como jugar cards jitsu quiro saber cmo consigo las nuevas card jitsu pin wii dijo que en abril hiban a salir pero no se donde si lo ves le dices que donde las consuigo por que me urge tenerlas las nuevas

    gracias

    Comentario por diego garza — junio 1, 2009 @ 12:26 am

  5. como consigo mas cartas en el card-jitsu?

    Comentario por 32453252 — septiembre 5, 2009 @ 7:42 pm

  6. perdonen necesito que me ayuden a saber como meter nuevas cartas de card jitsu diganme porfis este es mi msn soyleyenda101296@hotmail.com bueno les pido que me ayude

    Comentario por briant — noviembre 16, 2009 @ 4:31 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.352 seguidores

%d personas les gusta esto: