ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 21, 2008

Aviso Importante de contraseñas de Pinguinos

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 7:03 pm

Anuncio de contraseñas de pinguinos

les quiero decir que mis visitas han bajado mucho si no suben como antes estaban subiendo les dare penguin members un penguin que es Cinta Negra

es muy importante esto que les he dicho si en los dias tengo como 678 visitas les pondre mas penguin members y si llego a 800 les pondre la de una cinta negra

ninja-penguin

Actualizacion:mis colaboradores han estado publicando por que estoy muy ocupado de como ser cinta negra y aun no me la he ganado :s y esta muy dificil


22 comentarios »

  1. sfd

    Comentario por alex — noviembre 21, 2008 @ 7:35 pm

  2. hjaja yo te hayudo a subir

    Comentario por lion11816 — noviembre 22, 2008 @ 8:04 pm

  3. TODOS LOS DÍAS TE VOY A VISITAR Y TE VOY A DEJAR UN COMENTARIO AQUÍ CADA VEZ QUE ENTRE A TU PÁGINA

    Comentario por Cesmar — noviembre 23, 2008 @ 2:03 am

  4. ah ultraben,cuando haces una fiesta de nuevo.Nunca puedo ir

    Comentario por andres — noviembre 23, 2008 @ 3:31 pm

  5. ultra ben ve a mi blog http://www.gohansjj2.blogspot.com y resolvere tu problema

    Comentario por gohansjj2 — noviembre 23, 2008 @ 6:12 pm

  6. hoigan la comtraseña de mauricioz2 pero no es member janamosquera o si no janamoskera

    Comentario por nanfranco123 — noviembre 24, 2008 @ 10:59 pm

  7. pa que lo pongas en tu pagina ultra ben 8 chao

    Comentario por nanfranco123 — noviembre 24, 2008 @ 11:00 pm

  8. si me pones en los mas famosos te doy mas contraseñas que se mas yo como unas 20 si no me crees pues no te las doy

    Comentario por nanfranco123 — noviembre 24, 2008 @ 11:02 pm

  9. mira yo se como subir tus bajas visitas y ademas e dire como vencer al sensei y un rumor de como ganar miebresia gratis pero no te dare nada si es que no me das al menos 1hora de mienbersia tienes 48 horas ( doas dìas) para eso mi nombre es pnchi1230.

    Comentario por charlete — noviembre 24, 2008 @ 11:46 pm

  10. soy cinta negra
    mi usuario es:pibes10
    mi contraseña es:…

    Comentario por HUGO — noviembre 26, 2008 @ 2:10 am

  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii sos un capo

    Comentario por carolina — noviembre 29, 2008 @ 4:15 pm

  12. ultraben me podrias dar la de un member por q toy vuscando perono encuentro por ningun lado me darias una te dejo mi correo a y por sierto si me das una te dare 15 pero sin member por favor me conseguis una tengo un blog tambien es http://www.mario312.wordpress.com

    Comentario por 0harrysa0 — enero 10, 2009 @ 3:00 am

  13. ultraben esta es mi pag de PANDANDA:

    http://www.coloridapandanda.blogspot.com

    Comentario por colorida5000 — marzo 27, 2009 @ 10:10 pm

  14. hola

    Comentario por lucy — mayo 2, 2009 @ 8:56 pm

  15. como

    Comentario por lucy — mayo 2, 2009 @ 8:56 pm

  16. tas?

    Comentario por lucy — mayo 2, 2009 @ 8:57 pm

  17. me decis los member por favor nunca tuve uno y si quiero entrar a uno
    estan bañados te pido por favor si ves mi comentario si me podes decir
    2 por lo menos porque mi hermano tambien quiere y no conseguimos por ningun lado y vos saves muchos members. Vos tenes todo el derecho de quedarte con uno, un dìa estube en ves de jugar buscando member y no
    encontre por nungun lado y todos los otros se copian de vos seguro
    porque sos el mejor u tus pinguinos so re buenos y tu flog es re bueno
    asi que si te acordas uno o dos que me conviene màs me encantaria
    pero es tu desiciòn y no te obligo bueno espero que leas este mensaje
    pero si vos pones que tenemos que firmar asta 800 firmas nos va a complicar y nosotros hacemos lo que podesmo y danos member te prometemos que no los vamos a bañar ba yo no los voy a bañar porque
    me encantan los penguin espero que leas mi mensaje ¡¡¡suerte!!!

    Comentario por lucy — mayo 2, 2009 @ 9:04 pm

  18. pone contraseñas de pinguinos members plisssssss

    Comentario por oto21 — junio 4, 2009 @ 9:14 pm

  19. masame un member no suspendi mi imal es sasuke_isra_chidori@hotmail.com

    Comentario por israel — agosto 17, 2009 @ 6:22 pm

  20. hola espero que tengas muchos visitas por eso te ayudare como vos a nosotros ok????????????????

    acordate mi correo es: antoronchi@rocketmail.com o antonella_788@hotmail.com

    BESOS!!!!!!!

    Comentario por Antonella — septiembre 18, 2009 @ 12:53 am

  21. aaa

    Comentario por aguspin45 — octubre 14, 2009 @ 1:25 pm

  22. hola pts como desias este es mi comentario le doy cuenta sosio pero se la doy pero me tienen q dar una cuenta del muuruguay o del mu pvp land?¡¡¡OK!!!chau nena besos?le paso mi numero es 096835621

    Comentario por leo.manya.kpo — abril 29, 2010 @ 6:38 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

