ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 11, 2008

Returnan los coins y sombras en el nigth club

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 12:28 am

 miren las sombras ninjas ninja-night-clubDebido a la increíble respuesta de tantos pingüinos el año pasado, porque hemos escuchado de muchos de ustedes que desee hacerlo de nuevo, y porque ustedes trabajaron duro para ayudar a cambiar el mundo la pasada Navidad, las monedas para el Cambio campaña de devolver este año!

Monedas para el Cambio iniciado con las sugerencias de muchos de ustedes durante el último par de años que quería hacer algo en el Club Penguin a hacer una diferencia en el mundo. Y este año va a volver a suceder!

A partir 12 de diciembre, usted tendrá la oportunidad de donar las monedas que usted gana jugando en el Club Penguin a tres causas que ayuden a hacer una diferencia en el mundo!

Al igual que el año pasado, un millón de dólares de donación será compartido entre tres causas que ayudan a los niños, y la parte más fresca es que usted será capaz de utilizar su Club Penguin monedas para decidir qué parte de los un millón de dólares se destina a cada uno.

Voy a tener más detalles en el próximo par de semanas incluida la información sobre las organizaciones de su moneda donaciones serán capaces de apoyo.

Por el momento, es un buen momento para empezar a ganar monedas para cambiar el mundo con! Si desea ver cómo sus donaciones desde el año pasado están haciendo una enorme diferencia, vaya a Niños Ayudando a los niños y ver la actualización de vídeo.

Como siempre, nos encantaría saber qué piensa acerca de Monedas para el Cambio incluidas las sugerencias que tienen que hacer es incluso mejor que el año pasado!

coinspic.jpg

6 comentarios »

  1. quien te dio el pasword de mi penguin y a mi amiga que banearon la cuenta por eso de regala penguis y me a traido quejas i,un penguin que regalastes poniendo caras malas y tirando bolas de nieve
    y muchos entran y salen en las misma cuentas y lo que va a pasAr que se van a banear todas las cuentas

    Comentarios por matipin1 — noviembre 11, 2008 @ 2:35 am

  2. y nomas quieren dinero y estafana el dinero que juntan lo gastan por cosas ropa

    Comentarios por matipin1 — noviembre 11, 2008 @ 2:36 am

  3. que buen blog

    Comentarios por Anonimo97 — noviembre 12, 2008 @ 10:13 pm

  4. Tienes que poner q la imagen es de Asulio

    -maobab

    Comentarios por maobab — noviembre 13, 2008 @ 10:37 pm

  5. padrisisisimo haber cuando chekas el mio 🙂

    Comentarios por 3vahermosa — noviembre 15, 2008 @ 3:55 am

  6. hola soy firt cent my blog es pinguinitos estoy dispuedo a ayudar te en todo y mi messenger es
    vazquezjosmar55@hotmail.com

    Comentarios por pinguinitos — diciembre 4, 2008 @ 11:39 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario