ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 1, 2008

Tracking de Gary y una mini guia

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 7:57 pm

Gary se conecta en estos servidores:

frozen

mammoth

blizzard

Alaska

big foot

el lugar donde es el unico donde el va es el secret lab osea (laboratorio secreto) no es para members pero si no eres membre usa este penguin username:superchami contraseña:paradon

si no entendiste esto les mostrare este tracking osea Donde Puede estar se ve con el Porciento aqui el tracking



10 comentarios »

  1. Exelente blog ultra
    tu track me ayudo mucho
    Entre y me dijeron donde estaba.
    😉

    Adioos

    Comentario por gadse244 — noviembre 2, 2008 @ 3:45 pm

  2. hey ultraben10 me regalas a supermachi porfa y contesta siiiiiiiiii
    claro te lo regalo

    Comentario por fnb98 — noviembre 4, 2008 @ 1:18 pm

  3. hey ultraben10 hoy 5/11/08 me quise conectar con supermachi y me aparece q paradon no es la cotaraseña y cada vez cambio la casa se pone como antes me contestas q pasa.

    pd:antes ponia q estaba banned

    contestaaaaaa¡¡¡¡¡

    Comentario por fnb98 — noviembre 5, 2008 @ 10:19 pm

  4. y me das tu e-mail porfa

    Comentario por fnb98 — noviembre 5, 2008 @ 10:25 pm

  5. superchami esta baneado
    sonso

    Comentario por marco — octubre 13, 2009 @ 2:40 am

  6. donde es el secret lab

    Comentario por manueliucs — octubre 20, 2009 @ 8:34 pm

  7. cual es la contraseña de gaby

    Comentario por camila — diciembre 11, 2009 @ 8:25 pm

  8. Ey ultraben me regalas a Laba 1802 y no lo baneo te lo prometo

    Comentario por tomi — diciembre 22, 2009 @ 11:15 pm

  9. y dimela contraseña

    Comentario por tomi — diciembre 22, 2009 @ 11:15 pm

  10. gary estas a y kiero conoserte soy un espia genial

    Comentario por davisz — septiembre 4, 2010 @ 5:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

