ultraben10 trucos de club penguin

octubre 24, 2008

Nuevo Pin, Nuevo aniversario!!!!!!! items para desbloquear y Nuevo video

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 6:53 pm

 el nuevo video para verlo solo tienes que apretar esto

y tambien el aniversario whooooo 😀 aqui estan los sombreros de aniversarios esta en la coffe shop tienes que apretar el abanico que esta arriba del pastel gigante

ohh aqui esta un libro talvez sepas el codigo si lo quieres ver has click aqui

tambien esta el nuevo pin esta localizado en la coffe shop arriba es un pastel del 3er aniversario

Miren lo que puedes hacer pero todavia no me se el codigo si ustedes lo saben diganmelo por un comentario los recompensaria

12 comentarios »

  1. me encanta tu pagina no me podrias pasar algunos codigos
    no me se ninguno

    Comentario por mauricio — octubre 24, 2008 @ 8:11 pm

  2. TE DEJO MI COMENTARIO Y QUIERO MI RECOMPENZA

    Comentario por X I I M E H A L S H O K E — octubre 24, 2008 @ 8:13 pm

  3. aaaaa

    Comentario por juanjo33 — octubre 24, 2008 @ 10:52 pm

  4. oye qwesdua mi amigo me pidio que si podias poner unos codigos no grax
    no me se ningun codigo pero ya me sabre 1

    Comentario por punguchui — octubre 25, 2008 @ 4:28 pm

  5. para mauricio y el que no sabe ningun codigo en el libro stoway

    si te pone la pagina 7 pone de codigo rockhopper. si te pone la pagina 21 pone migrator si te pone la pagina 25 pone yarr. si te pone la pagina 101 pone donated y si no te pone ninguna de estas paginas segui intentando hasta que te las ponga. HECHO POR MANUEL: PINGUINO MINI CANALLA

    Comentario por mini canalla — diciembre 4, 2008 @ 1:50 pm

  6. QUIERO MI RECONPENSA SOY MANUEL

    Comentario por mini canalla — diciembre 4, 2008 @ 1:52 pm

  7. no se pero me parese que es : alguna palabra para conseguir el libro

    Comentario por gero105 — diciembre 25, 2008 @ 6:38 pm

  8. ALGUIEN SABE UN CODIGOOO??
    XFAS RESPONDANME X:
    MINIE_BLUDIS@HOTMAIL.COM
    (PARA DESBLOQEAR LOS ITEMS Q QIERO LA GUITARRA)

    Comentario por club club — enero 2, 2009 @ 12:26 am

  9. me decis el codigo para desbloquear la guitarra

    Comentario por juanignacio — noviembre 19, 2009 @ 3:29 pm

  10. chicos aca les dejo unos codigos va un codigo solo jeje para el libro azul si te sale la pagina uy no me acuerdo bueno chicos chao.

    Comentario por Abigail — febrero 22, 2010 @ 3:34 pm

  11. yo me se codigos
    pero no losa pongo xq ya los use pero tngo como 5 no usados y no los pondre

    Comentario por alain — abril 12, 2010 @ 7:18 pm

  12. hola quiero tener la guitarra eletrica de clubpenguin y nose como hacer porfa me dicen como hacer mandenme un mensaje a mi correo es: alex_eelmatador@hotmail.com chau gracias

    Comentario por agente secreto alex — mayo 5, 2010 @ 8:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

