ultraben10 trucos de club penguin

octubre 11, 2008

nuevo colaborador *jorgito154*

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 8:04 pm

                                             

          Ninja! 

-hola- me llamo jorgito154 , en los chats me conocen como M&M , me gusta mucho este blog y por eso quise trabajar aqui como -diseñador- (diseñare el blog, pondre videos , imagenes divertidas , y aveces actualizo) , me gusta mucho la ropa que me ven en mi imagen , mi color favorito es el naranja.

atte -jorgito159-

3 comentarios »

  1. ese tambien esta en el blog de de dexter100 =( yo quiero estar piedo?

    Comentario por nicolastorre — octubre 12, 2008 @ 3:48 pm

  2. Hola ultraben10 tu pagina esta super buena!
    puedo ser colaborador?

    espero que me respondas!!

    lo siento Ya somos muchos lo siento mucho

    -ultraben10-

    Comentario por alcaparrito — octubre 12, 2008 @ 4:30 pm

  3. http://www.victorinocp.wordpress.com is having a contest! If you would like to enter feel free! Through this whole Month of October!

    Comentario por victorinocp — octubre 12, 2008 @ 9:08 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

