ultraben10 trucos de club penguin

septiembre 12, 2008

Nuevo pin Nueva obra del teatro

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 7:17 pm

aqui esta el Nuevo pin son 2 uno esta localizado en la dock

y el otro esta Localizado en el teatro pero tienes que hacer esto para que te salga has click en los siguientes objetos la Lámpara,el cajon de archivos,el jarrón de flores,y la pintura,y la cabina y les saldra el pin es un ruby mira

y aqui estoy yo en el  Teatro

y un Truco del catalogo del teatro le das click a las letras lo dejas preconado y bajas la manita o flechita del mouse y te saldra esto es un background

y este truco dale click donde te marca mi foto y te saldra el dark detective coat

ultraben10-

2 comentarios »

  1. Oye porq te quedaste en mi fiesta bailando y no me segiste ?
    por que me quitarón la computadora

    Comentario por chivas11c — septiembre 13, 2008 @ 2:33 am

  2. ho como

    Comentario por daniel — octubre 8, 2008 @ 10:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

