ultraben10 trucos de club penguin

agosto 5, 2008

Foto del Original Asulio

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 10:21 pm

asulio en club penguin se conecto en Hibernate el se conecta en días donde salen catalogos los pereodicos se conecta como a las 10:30 o 11:00 de la mañana muchos lo rodean si ven a muchos pinguinos rodeando a alguien puede ser asulio o otra persona Les mostrare una imagen yo tengo acomo amigo a  asulio  les recomiendo que se conecten  en Hibernate alas  8:00 en club penguin a esa hora  podran esperarse y encontrarlo  Adios                                  ATTE :  Ultra ben 10

9 comentarios »

  1. ultraben10 quisiera si tu puedes conectarte en hibernate

    Comentario por juan — noviembre 27, 2008 @ 12:16 pm

  2. asulio es el yo toto678 ya soy agente secreto y guia de paseos

    Comentario por daniel — enero 26, 2009 @ 5:08 am

  3. olle asulio eres el mejor pinguino de clubpengin

    Comentario por izhar — septiembre 28, 2009 @ 8:57 pm

  4. asulioagregame si tienes messenger my messenger es izharmcg@hotmail.com

    Comentario por izhar — septiembre 28, 2009 @ 8:58 pm

  5. a y olle te espero el martes alas 4 de latarde en bota en de cove pero en espallol eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comentario por izhar — septiembre 28, 2009 @ 8:59 pm

  6. esque porque yo quiero ser member
    no panganga gratis

    Comentario por pablo — noviembre 2, 2010 @ 8:44 pm

  7. asulio te espero el 15 de noviembre de 2010 a la 7 de la noche en escultura de hielo entendido.Yo con mi pinguino coconut 2544 y nos vemos en el muelle no faltes.

    Comentario por coconut 2544 — noviembre 13, 2010 @ 2:30 am

  8. ¡Ultra Ben 10 respondeme porque quiero ver a asulio !
    Mandame un e-mail a luisgt2010@hotmail.es
    ¡POR FAVOR!

    Comentario por Super luis48 — enero 2, 2011 @ 5:16 pm

  9. oigan yo me se el correo electronico de asulio el correo de asulio es:

    asuliocp@hotmail.com

    ese es el correo

    Comentario por metalcristia — enero 3, 2011 @ 3:34 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

